• comercial@extrugasa.com
  • +34 986 56 40 09
  • EnglishFrenchGermanPolishPortugueseSpanish

Gama Tradicional Correderas

Serie G90

Breve descripción

Corredera en línea de corte a 90º en marco y hoja, de gama media. Caracterizada por la capacidad de adaptarse a casi cualquier solución constructiva planteada.

 

Serie Perimetral de 70 mm

Breve descripción

Corredera en línea de corte 45º, de gama media. Con buenas prestaciones por las dimensiones de las hojas y carriles de rodadura anchos, lo que permiten carpinterías de dimensiones considerables.

 

Serie L-86 RPT

Breve descripción

Corredera de corte a 45º con variable de corte a 90º en marco, de gama media. Con excelentes prestaciones por las dimensiones de las hojas y carriles de rodadura anchos, permite carpinterías de dimensiones mayores. La R.P.T. proporciona un buen comportamiento térmico, a la estanqueidad y buena manejabilidad.

 

Serie Ghost

Breve descripción

Corredera en línea o elevable de corte 45º, de gama media/alta con excelentes prestaciones, por las dimensiones de la hojas y carriles de rodadura anchos, permite realizar carpinterías de ventana y puerta con el mismo perfil.

 

Serie Elevable

Breve descripción

Corredera elevable de gama alta, con excelentes prestaciones por las dimensiones de las hojas y carriles de rodadura anchos. Tiene un buen comportamiento térmico, a la estanquidad y buena manejabilidad de apertura y de rodadura.

 

:)